Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

Fin de 6to

Posted by Suejo en agosto 2, 2008

Ganarle al semestre de pastorela no era fácil, y el 6to semestre no le ganó, pero hubieron muchos acontecimientos interesantes en él. Unos iban a Epistemología otros a Periodismo y otros se rascaban la panza para esperar los intersemestrales. El semestre simplemente comenzó mal cuando, los aventureros que agarraron auditoría se encontraron con que sólo por ese semestre auditoría iba a ser impartida por ya saben quien. A excepción de uno, todos Lloramos, reímos y al final nos resignamos.

Clase Apasionante

Clase Apasionante

 Otros profesores no se quedaron atrás en la intensa competencia por ver quien se gana más odio.  Carranza con sus mil exposiciones que nada aportan, rené con su “si no es lo que estoy pensando, está mal!”, heriberto con los examenes en los que te decía “no te preocupes, déjalo así” y al final te entregaba un 0.

Claro, no puede faltar las menciones honoríficas en hastiamiento, como lo es Administración Financiera que trató de todo menos de Administración Financiera. Exponer 30 veces sobre un diario, las mismas noticias; crear una empresa y LEER actas constitutivas para luego buscar historia, misión y visión de un banco; fueron puros pretextos para perder el tiempo. Pregúntenme qué es Administración Financiera…

El colmo es que al final había que hacer “examen en equipo”. El cual fue un tanto injusto, quienes iban casi siempre sacaron 8 o 9, quien nunca fue sacó 10.. etc. Lo único rescatable es que un individuo tuvo que uniformarse para hacer el examen, porque su equipo lo requería. Creo que se enojó un poquito nada más :P.

Contento a su Examen
Contento a su Examen

 Otra materia que hizo felices a todos fue Desarrollo de Emprendedores, en la que aprendimos… no mucho. Pero lo más entretenido fueron los proyectos y sus historias, de las más entretenidas fue la de unos bombones con chocolate; cuya sede fue “la casa de Rafa” por lo que pude ver todo el odio y rencor que había entre los miembros del equipo contra los miembros del equipo jeje.

Haciendo chocolates con Amor

Haciendo chocolates con Amor

Otro de los proyectos, Café-cito. Lo divertido de éste fue, que además de tener mucho odio interno durante su proceso, la dificultad de conseguir su empaque. Un gran trabajo de cotización y presupuesto, medio día buscando dónde hacerlas -con su correspondiente intermedio de comida, dado a que cerraron todo-. Al final no hubo nada que cubriera nuestras necesidades, tristes y desconsolados caminábamos hacia el regreso… hasta que vimos al que vende volovanes… No es difícil entender el final de la historia, por si fue difícil, lo que pasó es que uno del equipo se acercó a comprar un volovan y además pidió que le vendieran unas bolsas.
Comer y Esperar     Aventura de la Bolsa 
Gran Aventura de la Bolsa
Cabe mencionar que después se mandaron a hacer bolsas decentes y costosas..
Además en este semestre se le entregó mucho dinero a un restaurante popular, por concepto de “cumpleaños”.
   
Y no es que me moleste ir hasta 3 veces al mes al mismo restaurante a comer lo mismo, pero en mi humilde opinión, debe haber otro lugar en el cual comer, no sé…
Esas, y muchas otras sensacionales aventuras que ocurrieron en sexto semestre y la verdad no me acuerdo. Así que hasta ahí llega la entrada.
Anuncios

2 comentarios to “Fin de 6to”

  1. omar said

    simplemente sin comentarios

    de lo sublime a lo inafame este semestre

  2. SHOFIZ said

    oie we, kien eres??? la descripcion de las clases ke diste de 6to es identiko el horario al mio… y luego.. estuvo buena la pastorela O NO ? yo sali.. jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: