Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

“OCIO EN LA UDICA?? PARA NAAA’ “

Posted by fayinn en junio 6, 2008

Hola que tal a todos nuestros lectores (como son tantos) hoy les voy a platicar acerca de un arduo día de trabajo en nuestra Universidad, para lso queno saben que es la UDICA es la facultad de administración de empresas de la Universidad Veracruzana en la región Veracruz.

Bueno el día comienza a las 7 de la mañana con nuestro apreciado maestro Zapata que supuestamente llega temprano a las 7:30 am muyu temprano ehh, despues de que un entusiasta grupo de alumnos ha leído su exposición eso si muy bien uniformaditos la clase termina mientras tanto ya la mitad del salón esta dormida.

Transcurrido esto pasamos a nuestro querido maestro carranza que es de los pocos que podemos hablar bien en nuestra facultad, no se salva mucho por que da uno que otro gallazo y cuando tiene que llevar algún disco para ver una película se le olvida, pero esos son solo pequeños detalles perdonables para él, pasamos a la siguiente clase.

Con nuestro admirado profesor René González este es un peculiar especimen al comienzo del curso hasta asustaba, pero ahora da risa, es muy divertido cuando según él comienza un debate en el salón ya que todos están apunto de patearlo y él piensa que está desarrollando la clase de manera extraordinaria, ya que no le da forma a sus ideas si no ke se enrreda el mismo, termina esta clase y pasamos a la más productiva de las clases en la Universidad Veracruzana.

Un individuo que se merece la medalla al mérito, un personaje único en México, él es …CHUNGAAAAA [canción de suspenzo chin chin chin y un acercamiento] es un catedrático que realmente tiene la pinta de todo [barrendero, vago, pordiosero, mendígo, ropavejero, lehero, carnicero, todo todo, menos de que creen???? de …. maestro] pero asi es la vida de cruel, realmente no sabe un carajo y si lo sabe no lo demuestra, además tiene una terrible inseguridad hacía lo que está diciendo tartamudea y parece fuente sudando… algo muy particular de él es que puede ser capaz de llegar 5 minutos antes de que termine la clase y los dé (los 5 minutos)… cuando ya estamos al punto de colapso nervioso viene otro maestro que es un poco más decente pero no menos barco que el anterior.

Su nombre es Fernando del Barrio mejor conocido como (del Barco) especie en peligro de extinción la cual diseñan sus clases para ser muy productivas y termina siendo vínculador o jefe vocacional que extraño no lo creen??? además su clase tiende a ser casino (ajedrez, yenga, solitario, etc) algo que lo caracteriza mucho son sus marcas en los examenes de las niñas con las que se lleva bien extrañamente aunque no hayan estudiado mucho pasan con 10…

Ahora si y cuando vamos a estallar llega el aliviane un maestro que consiente a sus alumnos y les enseña lo que necesitan su nombre Heriberto Perales, lo mejor de este maestro es que pone examenes cada semana y cuando los pone y los resuelves y no te da el resultado te dice con mucha paciencia “asi dejalo no te preocupes” y cuando te da la calificación tómalas tienes un cerooooooooo…. verdad Abraham, Rafa, Neme???, esto ocurre con él pero es todo, de ahí no pasa, y a la 1 de la tarde termina todo nuestro martirio matutino, cabe aclarar que de todas las clases que llevamos o sea 6 hras sólo 2.5 hras son “productivas” las demás es ocio absoluto… ya les mostraré algunas imagenes para que vean que yo no miento…

 

Anuncios

3 comentarios to ““OCIO EN LA UDICA?? PARA NAAA’ “”

  1. faby said

    k onda, muy padre tu nota o no se como se llame es los k escribiste y ya,, no se de donde les salen tantas palabras al k escribio , creo k juntarse con un niño k hable y escribe mucho(josue) se contangia verdad..
    bueno k padre k sigan escribiendo tantas cosas interesantes acerca de la UDIKA

    ***gUiZaR¨***

  2. Beastman said

    jaja me encontre con este Blog de casualidad XD yo tmb voy en la UDICA XD

  3. jajjaja, oye que buena nota ehh, yo estudie mi carrera en la UDICA, y eso que dices es cierto, y desde que estudie a del Barrio ya le decian chunga jajajaja, y es que recuerdo que el apodo fue por que se puso a orinar en la calle y lo agarro la poli jajajja solo que no se lo llevaron porque les dio para el refresco. Hay buenos maestros en la UDICA, pero son muy pocos. Yo recuerdo con mucho afecto a francisco alavez y la lic. Baca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: