Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

KUMPLE DE OMAR

Posted by estreyita en mayo 28, 2008

Antes de empezar a escribir quiero pedir una disculpa anuestro compañero  Omar por no haber subido nada sobre su cumpleaños, pero la verdad es que no habia podido.

Lo que paso es que creo que de por si omar tiene un pokito de mala suerte, ya que primero pospusimos la entrega de los regalos porque segun ibamos a ir a un viaje del que todos se han de acordar y del que nadie kiere acordarse, bueno despues alguien que se llama rafael no habia comprado el regalo y volvio a posponerse  y cuando por fin estabamos todos reunidos que creen ???? pues que no habia camara para las fotos y chenchito tomo fotos con su cel pero todavia no las tengo, asi que se las debo pero pronto las subiré. 

Aaa  me falta platicarles que paso algo inédito pues unas compañeras llevaron el mismo regalo, era la misma playera, la misma marca, el mismo color,lamisma talla y peor aun era para la misma persona y pues una de ellas tuvo que cambiala, y eso fue todo lo que paso, luego vendre con mas noticias, prometo no  atrasarme tanto.

bye

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: