Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

Viaje a Chiapas III -La verdadera Historia-

Posted by Suejo en mayo 22, 2008

Bueno el señor Rafael el 14 de mayo tenía totalmente confirmado su viaje a pesar de haberle aumentado 400 pesos al costo.

Por andar de chismoso, leyó una conversación que tuve con Oscar en la que me decía que el buen organizador lo amenazó con una pistola y es por eso que aceptó, sin embargo al día siguiente le iba a… le iba a… le iba a cancelar!! chan chan chaaan.

Bastó con que el susodicho leyera esas líneas para que se pusiera totalmente loca, honestamente me dio miedo porque se le pusieron los ojos rojos llenos del ágrimas y la boca llena de sangre por tanto apretar los dientes.

Osadamente me atreví a preguntarle: ¿Estás enojado?, a lo que alegremente me contestó ¡¡¡¡ No estoy enojado malditaseaaaaaaa!!, ya deja de preguntarme eso porque no estoy enojado alsdjfklsajfaweoirfujasfj y la gran orowiruiaojflkajf ¿¿Entendisteeee??

Se fue corriendo y llorando con Fabiola y con cara de señora cuando el marido la engaña se la pasó toda la noche. Ya después dijo que el viaje sí se iba a hacer y recuperó su cara de persona.

Al otro día, lo primero que pasa es que Oscar le cancela, todos escuchamos como Rafa empezó a gritar en todo el salón y a la mitad de la clase, se volvió super sayayin fase 4.3 ¡¡Ya no hay viaje, los odio a todos!!, gritó mientras lloraba. A todos los que había enganchado con su viaje los dejó botados por ahí y sin dar ninguna explicación.

Miguel llegó después diciéndole que él se animaba a ir al viaje, pero el organizador estaba en un rincón combulsionándose y simplemente le dijo que no. Todos los enganchados quedaron sin viaje a Chiapas…

Llegó la noche, todos tristes y desolados sin viaje a Chiapas, cuando… ¡¡sorpresa!! alguien hacía maletas porque se largaba al viaje que había organizado con todo el dinero que había juntado de los demás (esto puede no ser cierto).

Se larga

Huyendo

El más grnade de los colmos es que hoy, 22 de mayo de 2008, habiendo pasado ya tropocientos días de su viaje, no he visto un sólo y miserable recuerdo de su viaje a Chiapas.

…Te queremos rafa

Una respuesta to “Viaje a Chiapas III -La verdadera Historia-”

  1. fayinn said

    Que tal, pues solo puedo decir que el 50% de lo publicado por la persona encargada es verdad, y no fue sayayin fase 4.3 fue 1000.5 se equivocó además no me arrepiento jajaja, sorry (por la risa)… la verdad debo agradecer a todas las personas que apoyaron la idea del viaje y que se quedaron con ganas de ir pero por eso fui yo en todos los videos cabe mencionar que hay una mención honorifica a todos, muxas gracias y para noviembre nos vamos a Morelia nadaaaaaaaa… jejeje solo broma.
    (pero piensenlo).
    Es todo y nos seguimos viendo en la escuela, algo importante de mencionar es que solo una persona a llorado tanto como marranita que sabe que va a ir al rastro al día siguiente no quiero mencionar nombres verdad Josuéñythyttsx? y ahora si me despido, solo quiero que esta persona deje de llorar por toda la casa.

    Bye.

Responder

 
