Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

Recargado

Posted by Trunks en mayo 20, 2008

¡Que tal! Para aquellos que alguna vez se alegraron por mi salida de este sitio, siento decirles que estoy de regreso, y mas fuerte que nunca. Olvidemos eso de que “las segundas partes nunca fueron buenas”, por que esta es le excepción.

Se que no debo darles explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, pero en esta  ocasión me nace compartir con ustedes la felicidad que hay en mi vida, y es que lo que me ha sucedido en los ultimos dias ha  sido realmente increíble.

Creo que todos conocemos aquella frase que afirma que aquello que no mata fortalece, y esto se aplica tanto al cuerpo, como al espíritu y a la voluntad. Para analizarr esta frase hablemos de tres hermanos de la creación: El árbol, el perro y el hombre. Cuando el vendaval amenaza con arrancar de raíz al árbol y éste sobrevive, sus raíces se vuelven más fuertes, su tallo más flexible y se aferra a su suelo.El vendaval no lo arrancó y por lo tanto se hizo más fuerte. No reniegues, pues, con las tormentas de la vida que como todos, tienes que cruzar tarde o temprano. Si sobrevives a ella, serás más fuerte.

En cuanto al perro, veremos que los callejeros tienen más destreza para sobrevivir en las urbes y en los montes. En las urbes aprenden a sobrevivir a los automóviles, barrancos, riñas, obstáculos, comiendo carroña, desperdicios y alimañas logra vencer los obstaculos y desarrolla más defensas en su cuerpo y más capacidad para cicatrizar sus heridas. El perro mascota de hogar, en cambio, si sale a la calle es más frágil que los otros e incapaz de sobrevivir lejos de “casa”.

El hombre no está lejos del perro y del árbol. Un indigente vagabundo buscará en la basura y comerá de allí y seguramente no enferme, porque ya desarrolló inmunidad y resistencia a las bacterias.

Estoy agradecido con la vida por las experiencias que me ha hecho pasar, por que gracias a ellas estoy empezando a descubrir las condiciones en las que me muevo.

PD: Como dice nuestro buen amigo Omar, todo es relativo, y lo menciono por que alguien que se encuentre en otra posición puede decir : a mi perrito lo atropelló un automovil, sobrevivió, sera mas fuerte ahora? Quizá podamos preguntarle a nuestra compañera Lore, que si su perrito Teo después de caerse de la azotéa sea mas fuerte ahora. Ja ja ja

Una respuesta to “Recargado”

  1. Dana said

    mira shamakitoo no me causo gracia k te burles de mi hermoso, precioso y amado perrito ehhh, eso fue un lamentable accidentye y en efecto ahora ya no es un perro cualkiera, es un super-can, ya desarrollo habilidades de rebote como ningun otro, y ahora es mas fashion pork camina mas sexy, parece un perro Dandy.
    asi k mas te vale k sea la ultima vez k mencionas a mi super-can para burlarte ehhhh, no kiero tener k golpearte y hacerte muchas cosas malas k te aseguro te doleran.
    y conste k no es amenaza ehhhh…

Responder

 
