Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

CUMPLE DE FABY

Posted by estreyita en mayo 7, 2008

 

Hola!!!!!!!

Este espacio esta destinado para nuestra querida amiga FABY ya que el pasado martes 29 de abril cumplió sus 21 primaveras, veranos, otoños e inviernos, etc, etc.

 

Todos1

Un gran número de invitados

 

Bueno, pasemos a la fiesta que es lo que nos importa:

La recepción se llevó a cabo en la majestuosa mansión de las señoritas Celene y Citlalli, allí estuvieron presentes los mejores amigos de la festejada además de su hermano y unos colados.  Algunos de sus amigos, para ser exactos Cele, Rosa, Citla, Rafa y la otra Sele le pintamos una manta bueno no era una manta pero no importa el caso es que la tuvimos que poner adentro de la casa, queríamos ponerla en la escuela pero como a la niña no le gustan esas cosas, pensamos que si la poníamos allá, nos aventaría del ultimo piso de la facultad y para nuestra seguridad optamos por ponerla adentro de la casa, lo bueno es que al final parece que si le gustó nuestra manta.

 

 Poserostragando

 Convivencia

 

Hubo mucha comida, – Aquí todo mundo se olvido de que existen algunas restricciones llamadas dietas, porque comimos de todo un poco “como marranos”- como dijera nuestro buen amigo Josué. Quiero agregar que toda la comida la preparamos nosotros, bueno a excepción de la carne que ya la compraron preparada lista para asar.

 

Faby espero que te sigas pasando cumpleaños tan buenos como este, rodeada de tus amigos y una pequeña  pero muy significativa porción de tu familia que fue tu hermano, espero que sigamos siendo tus amigos por muchísimo tiempo.

Rosa y Faby

Rosa y Faby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: