Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

“FUEGO EN LA SANGRE”

Posted by fayinn en abril 23, 2008

Que tal este es mi inicio en esta nueva sección aquí se proporcionará información de útimo momento de la telenovela más exitosa del momento, espero que la sección se de su agrado y dejen algún comentario para mejorar o retroalimentar esta sección.

Los protagonistas

 

Para comenzar les puedo decir que el dia de ayer estuvo buenísima ya que Sarita se va a casar y en vez de que Franco vaya a impedir la boda, llega Rosario para que se fugue con el él pueden creerr eso jamás en la vida se iría con este fulano pero que casualidad que el día que debe impedir una boda aparece el “bombom asesino” para llevarselo a otro lugar, y como uno desafortunadamente es muy débil pues acepta y se va con ella, pero ya saben que el super buena onda de Armando no lo permitiría y los mando seguir y los secuestraron, hasta el día de ayer eso fue lo mas bueno de la tvnela.

En el siguiente capitulo se ve que va a estar muy bueno, asi que no se lo pierdan y si lo hacen pues aqui encontraran lo mas weno.

Además les daré a conocer algunos errores de la producción que si fueron observadores se dieron cuenta y ya me diran que tan mirones son.

Anuncios

3 comentarios to ““FUEGO EN LA SANGRE””

  1. Suejo said

    Emmm… me gustaría aclarar que de los involucrados en esta página, Rafayinn es el único gayinn que la ve. No piensen mal!

  2. fayinn said

    hay muchacho pero si de verdad no sabes apreciar el arte de la televisión, además cabe destakar que el día de ayer estabas excitado viendo la telenovela no le hagas, asi que que por ke criticas ehhhhh… no piensen mal por lo de excitado, es solo una frase que utilizo!!!

  3. JOSELITO said

    CON TODA AMABILIDA SUPLICO QUE QUITEN ESTA MIERDA DE LA TELE PARESE QUE FUE ECHA POR ENFERMOS MENTALES YA QUE ESTA SOLO ES VISTA POR GENTE INDIA Y CORRIENTE QUE SOLO PIENSAN EN SEXO
    ES NOSIBA PARA LE SALUD YA QUE CAUSA DIARREA CEREBRAL MIREN COMO TIENE A LA PINCHE PROTAGONISTA QUE DESDE HACE COMO TREINTA AÑOS NO SE CAMBIA DE ROPA Y DENIGRA A LAS MUJERES QUE SI TENEMOS NEURONAS Y DIGNIDAD Y EL ESTUPIDO GOLPEADOR DE MUJERES QUE NO LA A DE COSTAR TRABAJO SU PAPEL POR QUE ES UN PENDEJO EN LA VIDA REAL POR ESO SUPLICO QUE PASEN COSAS DECENTES EN LA TV Y DE PASO LES MANDO UNA MENTADA DE MADRE ATODA SU PINCHE PRODUCCION DE MIERDA PICHES INDIOS NECROFILICOS POR K ACOSTARSE CON UNA ANSIANA K VA BUENO K SE PUEDE ESPERAR DE UNA PINCHE PRODUCCION TAN CHURRA YN CORRIENTE Y SI NESECITAN PROSUPUESTO PUES ALIESEN A TV AZTECA POR K HAY SE VAN EH
    POR ESO LOS OTROS PAISES NOS VEN COMO UNOS INDIOS EN TALEVISORAS BUENAS PASAN LA VIDA DE GENTE COMO UNOS ESTUPIDOS INDIOS EN UN PINCHE CABALLO APESTOSO GRACIAS POR HACER QUE ODIE LA TELE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: