Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

Felíz Cumpleaños

Posted by Suejo en abril 19, 2008

Pues hoy cumple años el pequeñín, sin duda uno de los más destacados por su esfuerzo y por lo loco que está. Su nombre es Crecencio, pero si escriben eso en celular les pondrá Crecenagó. (Aquí se puso de nombre trunks y no se que tanto número, sabrá él)

Antes de contar sobre su fiesta hay que conocerlo:

Un Crecencio

ah� está

Esta persona así como lo ven en la foto, es un estudiante de la udica, as del volante, se esmera en lo que hace y principalmente, está loco. Esto último es porque tiene ciertas obsesiones. Le gusta ir en microbus, no en autobus, si la pasta de dientes no es triple acción no se lava los dientes, sus vehículos deben estar polarizados para que él pueda ir con manga larga y prender el clima; y bueno, una gran cantidad de cosas que quizá el después escriba en las historias del pasado, una involucra el como rompía su teclado o como mataba a alguien con botellas de coca-cola.

 

Como su cumpleaños era en sábado y nadie podía, se festejó 2 días antes. Fuimos a cenar a los giros, y casi no llega porque se quedó dormido. Se pensaba que iban todos iban a vengarse y nadie iba a ir, para que escarmentara eso de ser “puro gancho” (que organiza e invita y al final no va), pero vaya que fue la gran mayoría.

 Todos

 Pues ahí todos comieron como marranitos, incluyéndome.

Después algunos se separaron porque se fueron a la disco y otros regresaron a sus casas. Los que quedamos nos fuimos al billar de una manera muy cómoda.

Comodidad fel�zcomodidad pura

Nótese la gran satisfacción que tenían especialmente el de rojo y el de blanco. Llegamos al billar y estuvimos ahí un rato. Cabe destacar que el festejado nos enseñó unos juegos en los que a medio juego les cambiaba las reglas de tal manera que nadie ganara.

ahi

En el camino de regreso nos detuvieron unos de tránsito, el pequeño festejado se bajó a ver y no pasó nada, sólo se vio como si le hubiera dado un beso :s, según él, le olían el aliento.

Pensábamos que ya no había pasado nada cuando a poco de llegar lo detienen otros, y ahora sí tuvo que pagar una multardida de $100!, supuestamente íbamos a pagarla en “coperacha”, pero como yo tenía a la mano di y hasta ahora NINGUNO ME HA PAGADO, malditos cerdos!!.

Y eso fue lo que pasó. Felicidades. Y páguenme malditos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: