Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

Agradecimiento

Posted by Trunks en abril 19, 2008

En esta ocasión  y por la fecha tan especial que es, quiero agradecer a todas aquellas personas que me han brindado su amistad a lo largo de estos dos años en la universidad, gracias por estar conmigo en las buenas pero sobre todo en los malos momentos, no tiene caso mencionarlos, ya que ustedes saben  quienes son, de igual manera quiero recordarles que cuentan con mi apoyo en todo momento.

Les dejo este video que es uno de mis favoritos por la letra de la cancion, que lo disfruten

Una respuesta to “Agradecimiento”

  1. Dana said

    ay mira k bonito es lo bonito, este video tambien me gusta bastante, me alegra k sepas k tienes buenos amigos en la escuela, tu sabes que se te kiere muchisimo, eres un gran amigo y eso lo has demostrado. TE KIERO MUCHO Y SABES K PARA MI SIEMPRE SERAS ALGUIEN ESPECIAL.

Responder

 
