Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

¡Regrésate! 2-marzo-2007

Posted by Suejo en abril 18, 2008

La legendaria historia que cuenta la vez en que, después de un congreso de marketing que fue en la Colón, los pequeños jovencitos se disponen a enfrentar la travesía de la tan aclamada “noche social” que abarcaba el congreso… el auto de Josué fue elegido para tan importante tarea.

 

Aquí algunos recuerdos del congreso

Aprendizaje

 

Las vacas alpura

 

Sin embargo, todo comenzó mal desde que, antes de subir al auto a todos les picaron las hormigas, menos al del carro por supuesto ;). Después de los lloriqueos de nenas y ya a la mitad del recorrido (el buen conductor estaba de malhumor por una razón que no puedo recordar), cuando desde las profundidades del asiento trasero se escucha con una voz de pequeñin pero muy seria: -¡Regrésate!, ¡Regrésate!, ¿No ven cómo viene? ¡Nos va a matar!. Era el joven Crecencio.

 

Al principio todos pensamos que era una de sus clásicas bromas que nadie entiende, pero continuó: ¡Regrésate o para el carro!, aquí me bajo, ¡Para el carro!. El amable conductor se vio obligado a orillarse y detener el vehículo. Asumo que todos quedaron con cara de ¿Qué onda? (o wtf? para extranjeros) -¡Regrésate o me bajo!. Los otros aún pensando o queriendo pensar que era de broma, decían que se continuara y que no faltaba mucho, con esas premisas era una decisión difícil: dejar al niño en la penumbra de la noche y llevar al resto de la flota a que se emborrachara o regresarme y amargar la velada. El joven coductor trataba de concentrarse en la mejor decisión meticulosamente analizaba cada detalle… pero el jodido chencho estaba como loco y no dejaba así que nos regresamos.

 

Una vez alcanzado su objetivo Crecencio quedó callado durante todo el recorrido de regreso, los demás se reían en voz baja y yo bueno… no estaba muy feliz. Llegamos cerca de donde estaba la camioneta del individuo regresional (por donde estaban las hormingas). Se bajaron todos, yo me quedé en el asiento del conductor pensando no sé que tantos conjuros infernales maquiavélicos (la neta no me acuerdo) y los otros individuos conversaban sobre la inmortalidad del cangrejo o algo así; pasaron así, alrededor de diez minutos hasta que arranqué el carro, me fui a mi casa e inicié el acto de dormir.

 

-Pequeña laguna en las memorias puesto que no sé exactamente que hicieron en mi ausencia, me enteré que compraron cartones de cerveza, pero pudieron hacer cualquier otra cosa como sus intentos de reproducción entre el mismo sexo o sabrá chunga qué hicieron-

 

Finalmente, al otro día fuimos a clases como si nada hubiera pasado, sin odio ni nada.

 

Los congresistas

Anuncios

2 comentarios to “¡Regrésate! 2-marzo-2007”

  1. fayinn said

    Dios no lo puedo creer que asi haya sido la verdadera historia de la noche aquella que no fuero a divertirse, pense que habia sido por culpa de algo muy grande pero ahora veo que una mente pequeña puede manipular el mundo, jajaja, esposible esto que acabo de leer, para la otra no vamos a su cumple y nos bajamos a medio camino, no es posible que esto suceda y mucho menos por pequeñines…

    Bueno para la proxima no lo bajen a ver que va a hacer el tel individuo, y pensar que no sabia la historia tal cual. por eso es bueno apoyar proyectois como este te enteras de muchas cosas..

  2. trunks said

    Jajaja. No se dejen llevar por la redaccion, solo observen desde que posición proviene, si quieren conocer la verdadera causa del “Regresate”, solo basta con que lo pregunten a uno de los que estuvimos presentes, o si lo profieren presionen al autor sobre la verdadera cuasa de su mal humor de ese dia, no se les hace extraño que no lo mencione en la redacción.

    Aprovecho el momento para exhortarle que no altere los sucesos, ya que han sido mas de uno que no están de acuerdo con su versión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: