Reexpresion de Porquerías

Todavía ni sabemos de qué tratará ~

Ups

Posted by Trunks en abril 12, 2008

Por poner las entradas de cada categoría bajé un post más interesante… pero yo pensé que si no las ponía en general no se iban a ver en la página principal, ahí va de nuevo:

IMPOTENCIA

Es increible la forma en que perdio el veracruz el dia de hoy, (Veracruz 0 puebla 2), es cierto que los dos son pésimos equipos pero creo que por la garra y entrega que el puebla demostró merece ser el equipo que permanezca en primera division, creo que algunos no estaran de acuerdo conmigo, pero de que sirve tener un equipo que en todos los torneos pelea la permanencia en el maximo circuito y que lo unico que produce en sus aficionados es angusia. Este partido era decisivo por que se enfrentaban los que estan en la contienda por el no descenso. Ignoro lo que pase dentro del equipo pero es soprendente que en un año hayan pasado 12 entrenadores. Solo pedimos que los jugadores hagan su trabajo, acaso es muy dificil?, si por eso les pagan, y por cierto muy bien..$$$$$$

Escrito por Trunkencio ayer después de ver el partido me imagino.

Responder

 
